Diseños Unión Diseños Unión

Solicitar Cotización
SOLICITA TÚ COTIZACIÓN
Diseños Unión ¡Bienvenidos!

Adolfo López Mateos, esquina Nogales Mz 32 Lt 1, Col. Bosques de Morelos, C.P. 54760 Cuautitlán Izcalli, México.

HORARIO:
Lunes - Viernes: 10 a 19 hrs
Sábado: 10 a 14 hrs

LLÁMANOS

¿Por qué Elegirnos?

Somos una empresa que destaca por sus bellos y estilizados diseños de muebles. Proporcionamos a nuestros clientes una amplia variedad de estilos y le asesoramos, para que pueda elegir los muebles y acabados que mejor se ajusten a su espacio y a la personalidad que desea proyectar.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de muebles para la oficina o el hogar, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos. Procurando siempre que nuestras actividades permitan el desarrollo y la satisfacción del capital humano. Esta misión la logramos trabajando en equipo, mejorando y midiendo nuestros procesos.

Visión:

Lograr consolidarnos como una empresa importante en la fabricación y comercialización de muebles, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel regional. Estar presentes en cada hogar satisfaciendo las necesidades de comodidad, calidad y elegancia.

Valores:

Seguridad.- Dado el alto nivel de importancia otorgado por las empresas y familias a los estándares de seguridad, contamos con una cultura organizacional que es capaz de sostener procesos seguros, tanto para las personas como para los activos y bienes de la empresa. Calidad.- Este sea el principal valor agregado de nuestro producto, es parte de los procesos y en las actitudes del personal. Honestidad.- Nuestro personal es reconocido por la honestidad en su proceder, sobre todo en el tema de los negocios y manejo de los materiales e insumos. Trabajo en Equipo.- Pilar de vital importancia para el correcto y armónico funcionamiento de las diferentes unidades de una empresa. Responsabilidad.- La empresa es reconocida por la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes, tales como la calidad, oportunidad en la entrega y asumiendo las garantías en caso de que esta se presente.

Nosotros

Somos una empresa que destaca por sus bellos y estilizados diseños de muebles. Proporcionamos a nuestros clientes una amplia variedad de estilos y le asesoramos, para que pueda elegir los muebles y acabados que mejor se ajusten a su espacio y a la personalidad que desea proyectar. Nuestro personal está formado por un excelente equipo de asesores de venta, siempre disponible para ayudarle con la mejor selección de mobiliario, de acuerdo a su estilo, espacio y presupuesto. Nuestros productos son muebles diseñados y construidos con calidad, pensados para ser funcionales y bellos, tanto para lugares abiertos como cerrados.